Cómo ver Disney+ desde cualquier parte del mundo

Las plataformas de streaming están revolucionando la forma de ver series, documentales y películas en el mundo. Luego del gran éxito de Netflix, otras empresas invirtieron en este modelo de negocio y algunas, como Disney, hasta decidieron sacar sus películas del gigante de la proyección multimedia para construir su propia plataforma.

Disney + (o Disney Plus) es el nuevo proyecto de transmisión de contenido en directo que los usuarios esperan con ansias. De acuerdo a Morning Consultant, 46% de los millennials están dispuestos a contratar este servicio por 7 dólares al mes. Y, desde hace pocos días, ya se puede ver en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En América Latina aún tardará un poco más en llegar, no se sabe si meses o años.

En esta publicación te contaremos qué puedes esperar de esta nueva plataforma de streaming y cómo una VPN te puede permitir disfrutar de la mejor programación y ver Disney+ desde cualquier parte del mundo.

Disney 740x416 0

Qué podemos esperar de Disney Plus

El lanzamiento de Disney Plus fue todo un acontecimiento. A pesar de algunos detalles técnicos por la alta demanda, ya se han registrado más de 15 millones de descargas. Más usuarios de los esperados por la empresa están descubriendo el nuevo servicio.

Actualmente, la plataforma ofrece 500 películas y 7,500 programas de televisión y se espera que sigan creciendo. Algunas de las series y películas más anheladas son:

  • El universo de Star Wars: Todas las películas de Star Wars, desde 1976, incluyendo la nueva serie The Mandatorian que ha conquistado corazones especialmente con la imagen de Yoda bebé.
  • Lizzie McGuire: con la nueva adaptación actual, 18 años después, que incluye la mayoría del elenco de la versión original. Se espera para 2020.
  • Los Simpsons: A pesar de que las primeras 30 temporadas tendrán algunos problemas de visualización por formatos de imagen, Disney está comprometido a mejorarlas el próximo año y ya los usuarios pueden ver todos los episodios.
  • El Universo Marvel: También existe toda una categoría para Marvel que incluye todas las películas y series. Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Thor, Avengers y muchas más están al alcance de sus fanáticos.
  • Todo Pixar: Toy Story, Monsters Inc, Los Increíbles, Ratatouille, WALL-E, Cars, Buscando a Nemo. Las películas de Pixar también están en Disney Plus incluyendo especiales como el de Forky, el popular personaje de Toy Story 4.
  • Los clásicos: Hay otro catálogo atractivo para una audiencia —de varias generaciones— que añoran su infancia que incluye producciones como Milagro en la calle 34 (1947), Mary Poppins (1964), Los muppets (1974), Querida, encogí a los niños (1989), Mi pobre angelito (1990), Pocahontas (1995), 101 dálmatas (1996), Hércules (1997) y muchas más.
  • Contenido de National Geographic: documentales, series y programas de televisión de sobre viajes, cultura, animales y medio ambiente también forman parte de Disney+. Algunos shows como el del chef Gordon Ramsay, César Millán: el encantador de perros, Jane, Planeta Hostil y Stonehenge al Descubierto destacan en esta sección.

Disney 740x418 1

Cómo una VPN nos permite ver Disney + desde cualquier parte del mundo

Con esta increíble programación, muchos se mueren por tener acceso a esta fascinante aplicación multimedia. Es aquí donde una VPN se convierte la mejor aliada de aquellos usuarios que se encuentran fuera de los países en los que está disponible esta plataforma y también para los viajeros.

Las mejores VPNs para Disney+ ofrecen la posibilidad de burlar el bloqueo por geolocalización y permiten a los cibernautas disfrutar del contenido de forma segura. Existen muchas opciones en el mercado y es importante estudiar cuidadosamente las características de cada una. Algunas de las consideraciones esenciales son:

  • Que cuente con servidores en alguno de los tres países —Estados Unidos, Canadá o Países Bajos— en donde está disponible el servicio de Disney+. O, mejor aún, en los tres.
  • Que tengan una buena reputación para streaming. Existen algunas que realmente se especializan en esto y es importante para que no afecte la navegación.
  • Que sea segura. Para este tipo de servicios debes dar tus datos de tarjeta y alguna información personal, contar con una VPN que garantice un buen cifrado es crucial para proteger tu identidad.

Conclusión

Aunque el servicio aún no es perfecto y tal vez tardará un poco en alcanzar el nivel de calidad de transmisión de Netflix, su promesa de mejora y atractiva programación seguro captará más usuarios de todas partes del mundo. Y ahora, gracias a las VPN, vivir fuera de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, no es una limitante para acceder al contenido.

Antes de contratar un servicio de VPN, recuerda estudiar cuáles son las características más importantes y las funciones que necesitas para poder entrar a la plataforma de Disney+. Tu VPN te debería permitir ver Disney Plus desde cualquier parte del mundo, de forma segura y fiable.