Caviar muestra su iPhone 11 Pro con oro de 24 quilates y 137 diamantes: cuesta más de 100.000 dólares

Como casi todas las ocasiones que Apple lanza un nuevo iPhone, un terminal que ya de por sí se sitúa entre los más caros y de más alta gama de todo el mercado de los smartphones, la firma rusa Caviar ha vuelto a realizar su personal customización del mismo. Y es que en el caso del iPhone 11 Pro la cosa no iba a ser menos, y es por ello que Caviar ha presentado su propia edición del terminal de los de Cupertino, el cual cuenta con oro y diamantes en su parte trasera, y cuesta más de 100.000 dólares.

iPhone 11 Pro

Ha sido el conocido youtuber tecnológico Marques Brownlee (MKBHD), quien ha mostrado esta edición exclusiva de este nuevo iPhone con extravagante diseño. El nombre concreto de este terminal es Caviar Solarius Zenith iPhone 11 Pro, y cuenta con una carcasa posterior con oro de 24 quilates y 137 diamantes. Su peso se multiplica por tres con respecto al terminal original de Apple, pero no sólo por el oro y los diamantes.

Y es que este terminal de Caviar cuenta en su parte posterior con un reloj de cuerda y todos los mecanismos necesarios para su correcto funcionamiento. Así podríamos mirar la hora sin llegar a encender la pantalla de nuestro querido iPhone 11 Pro. Por todo eso, y por la exclusividad de que se trata de una edición única, Caviar ha puesto un precio de 101.590 dólares para la edición base, mientras que si queremos un iPhone 11 Pro Max tendremos que pagar 120.550 dólares, nada más y nada menos.

Kioxia

Artículos relacionados