BMW ya tiene más de 500.000 vehículos eléctricos en las carreteras

El número de coches eléctricos que circulan por las calles crece cada vez más, y eso es gracias a que más y más firmas del sector del automóvil se suman a la propulsión eléctrica con sus propios modelos. Una de estas firmas es BMW, la cual ha apoyado el mercado de los vehículos eléctricos con lo que han confirmado que ya son más de 500.000 automóviles que circulan por las carreteras.

BMW

Estas cifras, según la marca de vehículos alemana, se corresponde con las ventas procedentes de los últimos tres años, por lo que presumen de haber vendido "estadísticamente, un coche eléctrico cada cuatro minutos". Sin duda, la cifra de medio millón de automóviles eléctricos de BMW no sólo supone un gran paso adelante para la firma alemana en este sector, sino que también lo es para el mercado de los eléctricos en general.

Estas ventas de BMW se suman a reportes similares por parte de otras marcas del sector, como es el caso de Nissan, que ha conseguido alcanzar las 400.000 unidades de su Nissan Leaf eléctrico, o Tesla, que ha sumado más de 97.000 vehículos eléctricos vendidos únicamente en el tercer trimestre del año.

vía: Engadget

Artículos relacionados