MSI

BitFenix Alchemy 3.0 ARGB GPU Bracket: Soporte para evitar que la gráfica se doble con iluminación RGB

BitFenix anunció el lanzamiento de su Alchemy 3.0 ARGB GPU Bracket, que se traduce en un soporte que se coloca unas ranuras PCI por debajo de la tarjeta gráfica con la intención de soportar parte del peso de la tarjeta gráfica y evitar que esta pueda doblarse levemente por el exceso de peso del sistema de refrigeración empleado.

Adicionalmente, cubre una faceta estética, ya que cubre las poco atractivas líneas PCI-Express que quedan a la vista, y si a eso le sumamos que incorpora un sistema de iluminación LED ARGB, donde cada diodo puede configurarse de manera independiente en 16,8 millones de posibles colores, pues ya lo tenemos todo.

Alchemy 3.0 ARGB GPU Bracket

La información conocida del BitFenix Alchemy 3.0 ARGB GPU Bracket se completa con ser capaz de soportar tarjetas gráficas de hasta 7,5 kg de peso, cuenta con 18 puntos de montura para ser compatible con todas las gráficas del mercado posible, y se puede configurar con tres sistema de extensiones de 45, 80 y 120 mm de longitud. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra, también hay que mencionar algo lógico, que tras su instalación, no tendrás acceso a las líneas PCIe, aunque vamos, quien lo compre ya debería saberlo.

BitFenix Alchemy 3.0 ARGB GPU Bracket

Artículos relacionados