Bethesda detiene el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends

Bethesda ha anunciado en las últimas horas que el desarrollo de nuevos contenidos para su juego free-to-play de cartas The Elder Scrolls: Legends será detenido con efecto inmediato. De acuerdo a la desarrolladora, el proceso de creación de más elementos para el juego se mantendrá a partir de ahora "en espera", y se quedará así hasta nuevo aviso.

The Elder Scrolls: Legends

En el The Elder Scrolls: Legends, los jugadores asumirán el papel de un agente doble contratado para infiltrarse en las filas de La Hermandad Oscura. Además, tendremos que tomar decisiones que tendrán un impacto en las misiones que juguemos y que decide el final de la historia. Esta aventura que tiene lugar antes de los eventos ocurridos en el The Elder Scrolls V: Skyrim, y se divide en tres secciones. Desde que el juego llegase al mercado de forma gratuita, Bethesda se ha centrado en el soporte al título y en desarrollar nuevos contenidos.

Según la compañía, desde el estudio "hemos decidido poner cualquier nuevo contenido en desarrollo o futuros lanzamientos en espera para el futuro previsible". No obstante, Bethesda también ha querido indicar que el The Elder Scrolls: Legends seguirá estando disponible para su descarga en PC, y su soporte no cesará de momento.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados