Axiom Verge 2, anunciado: la secuela llegará a Nintendo Switch en 2020

En las últimas horas hemos estado muy ocupados viendo el anuncio del nuevo Resident Evil 3 Remake, un nuevo juego de la mano de Capcom que llegará siguiendo la línea de remakes del estudio. Sin embargo, al mismo tiempo que esta remasterización se anunciaba, también se revelaba un nuevo juego por parte de Nintendo. El título en cuestión es el Axiom Verge 2, la secuela del aclamado metroidvania que llegará en la próxima temporada de otoño de 2020.

Axiom Verge 2 740x415 0

Como cabe esperar, el Axiom Verge 2 es una secuela directa del Axiom Verge, el juego al más puro estilo metroidvania que llegó el pasado año 2015 al mercado. En este nuevo título, nos encontraremos con nuevos personajes, habiliaddes, enemigos y un nuevo mundo. Por ahora, el juego únicamente ha sido anunciado para Nintendo Switch, aunque el estudio desarrollador insta a los usuarios a esperar por si aparecen nuevas plataformas de lanzamiento.

Junto con el anuncio, Nintendo ha publicado un tráiler del nuevo Axiom Verge 2, en donde podemos apreciar la estética retro basada en el pixel-art del juego, aunque con una calidad gráfica mayor a la anterior entrega. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler del Axiom Verge 2 para Nintendo Switch, que llegará en otoño del 2020.

Kioxia