Apple regresará al CES 28 años después para hablar de privacidad

Apple regresará al CES 28 años después para hablar de privacidad

Desde el año 1992, Apple no ha estado presente en las celebraciones del CES, una de las ferias tecnológicas más importantes de todo el año. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, 28 años después de su última aparición en la feria. Y es que la firma de la manzana mordida volverá en el próximo CES 2020 a estar presente, 28 años después.

Apple

No obstante, su vuelta a la feria no será por todo lo grande, sino que será de una forma más modesta. Y es que, al parecer, será Jane Horvath, quien es la directora global de privacidad de Apple, quien ofrecerá una conferencia acerca de las protecciones de privacidad sobre los datos de los usuarios. Según han confirmado, no realizarán ningún anuncio o presentación de novedades o productos, sino que se trata de una conferencia para ofrecer a la prensa y la industria tecnológica general el punto de vista de la privacidad por parte de los de Cupertino.

Además de Jane Horvath, también participarán en la conferencia directivos de Facebook y de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. La última vez que Apple participó en el CES fue en 1992. Desde entonces, su presencia en esta feria tecnológica ha sido prácticamente nula, sobre todo cuando la Macworld Expo se ubicaba temporalmente en el mismo período que el CES. Por ahora, deberemos esperar para conocer más información acerca de esta reaparición de Apple en la feria.

vía: Engadget

Artículos relacionados