Apple presentará un MacBook o iMac enfocado al gaming en 2020

Los videojuegos mueven una enorme cantidad de dinero en todo el mundo, no sólo en cuanto a venta de juegos como tal, sino también todo lo relacionado con ello, y eso incluye el hardware de consolas y PC. A día de hoy prácticamente todas las empresas de renombre tienen su división de ordenadores gaming, pero hay una que siempre se ha mantenido separada, y que no es otra que Apple. No obstante, eso parece estar cerca de cambiar.

imac macbook pro

Según han revelado desde el medio de MacRumors, Apple estaría preparando el anuncio de un nuevo producto, el cual se trataría de un MacBook Pro o un iMac Pro enfocado al gaming. Este nuevo dispositivo centrado en los videojuegos se presentaría en el WWDC de 2020, y se trataría de un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, que contaría con componentes de más prestaciones, enfocados a proporcionar la mejor experiencia gaming posible.

Los detalles por ahora son muy escasos, pero la información parece indicar que se trataría de un ordenador con una gran pantalla, cuyo precio llegaría hasta los 5.000 dólares. Además, el ordenador llegaría para que Apple pusiera también sus manos en el mundo de los eSports, un sector en el que la manzana mordida nunca ha estado muy presente.

vía: MacRumors

Artículos relacionados