Apple lanzará un iPhone sin ningún puerto en 2021

Respecto a todo lo que rodea a Apple, hay pocas novedades que se filtren antes del lanzamiento de un producto. No obstante, cuando estas se filtran, suelen ser de gran peso, y contener un gran porcentaje de verdad. Y es que en las últimas horas el analista Ming-Chi Kuo, muy reconocido por desvelar novedades de los dispositivos de la manzana mordida antes de que lleguen al mercado, ha publicado una interesante información, que parece señalar a que Apple lanzará un iPhone sin puertos físicos en 2021.

Apple iPhone

De este modo, los de Cupertino harán caso de una vez a todos los usuarios que demandan que el puerto Lightning, propietario de Apple, deje de estar presente en el iPhone. No obstante, parece que la firma de la manzana mordida se ha pasado de frenada respecto a esta idea, ya que no sustituirá este puerto por el tan popular USB-C. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Apple no va a incluir este puerto en su iPhone de 2021, sino que la idea de los de Cupertino es lanzar un smartphone sin puertos.

Como es evidente, este supuesto iPhone de 2021 se basaría únicamente en la carga inalámbrica como método para llenar sus baterías. Este cambio sería especialmente grande para Apple, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dificultades y problemas que podría acarrear. Asimismo, el movimiento tendría un grave impacto en la industria tecnológica general, por lo que será interesante ver cómo avanza esta loca idea de los de Cupertino.

vía: TheVerge

Kioxia

Artículos relacionados