Los AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition traerán la tecnología Radeon Boost

Como cada año, AMD lanza una gran actualización de sus controladores gráficos, y es por ello que ya tenemos los primeros detalles de los AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, la próxima gran actualización que, si nada cambia, promete ofrecer numerosas mejoras tanto a nivel de rendimiento como características.

Radeon Software Adrenalin 2020 Edition

Gracias a las primeras filtraciones sabemos que la compañía anunciará una tecnología bautizada como Radeon Boost, y se especula que podría estar basada en la tecnología HiAgo Boost, que es básicamente un optimizador de frame por frame mediante el uso de la tecnología de Resolución Adaptativa, algo muy empleado en las consolas para evitar la pérdida de rendimiento alterando la resolución a la que se juega en tiempo real.

"HiAgo Boost intercepta y modifica sobre la marcha los comandos enviados desde el juego a la tarjeta gráfica, optimizando el rendimiento frame por frame. Cuando usted está en el fervor de la partida y la cámara se mueve, Boost disminuye la resolución para aumentar la velocidad de los fotogramas. Cuando la cámara se detiene, restaura la resolución completa. Esto proporciona una respuesta óptima y suavidad para el juego, incluso con una tarjeta gráfica de bajo rendimiento."

Esta tecnología solo es de utilidad para los usuarios que empleen gráficas poco potentes, así que tocará esperar para ver qué ofrecerá los AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition al resto de usuarios.

Radeon Boost

vía: Videocardz

Artículos relacionados