ADATA muestra su monitor gaming XPG Photon, el portátil gaming Xenia 15 y el Mini-PC Gaia

ADATA ha mostrado el diseño de los nuevos productos que se llevará al CES 2020, y estos son el monitor gaming XPG Photon, el portátil gaming XPG Xenia 15 y el Mini-PC Gaming XPG Gaia, y es que cada uno de estos son productos completamente nuevos y nunca lanzados por la compañía, la cual encuentra ampliando su portafolio de productos.

XPG Photon

Del monitor XPG Photon únicamente conocemos que está construido en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con la tecnología Vivid Color Eye-Safe Display, de PixelDisplay,  para proteger la vista eliminando la dañina luz azul, pero no solo eso, sino que lo hará manteniendo la calidad visual de la pantalla, es decir, que no deberíamos ver una película de color sobrepuesta sobre la imagen, lo que se trata de un gran avance. Según la compañía, es el primer portátil en integrar esta tecnología. El resto de la información la obtenemos de la imagen, donde podemos ver iluminación LED en la parte trasera y una base bastante particular que se enganchará a la propia mesa. Es de esperar que este monitor ofrezca una elevada tasa de refresco.

XPG Xenia 15

Del portátil gaming XPG Xenia 15 conocemos que ofrecerá un panel IPS de 15.6 pulgadas a una resolución Full HD empleando un procesador Intel Core i7 de 9ª Generación junto a un SSD ADATA XPG SX8200 Pro en formato M.2. Gráficos es de esperar que sean de Nvidia, y al ser gaming, no podía faltar la iluminación RGB y es lógico de esperar un panel con una alta tasa de refresco (120 o 144 Hz).

XPG Gaia

Por último, el Mini-PC gaming XPG Gaia, el cual tendrá un tamaño de 5 litros y volverá a estar propulsado por un procesador de Intel y podría no traer una gráfica de serie, ya que se indica que hay espacio para una GPU de hasta 200 mm de longitud. El equipo trae de serie una fuente de alimentación de 500W y de muy alta calidad, ya que ofrece el certificado energético 80 Plus Platinum.

Adicionalmente, la compañía presentará su primer chasis XPG Volta, de categoría premium, nueva memoria RAM, SSDs @ 7000 Mbps, y periféricos gaming.

Artículos relacionados