ADATA amplía su cartera de productos: lanzará monitores, portátiles y equipos de sobremesa gaming

ADATA, un conocido fabricante de memoria RAM y SSDs, anunció que el próximo año pasará al ataque ampliando su línea de productos XPG (Xtreme Performance Gear), con nada menos que monitores, portátiles y equipos de sobremesa de categoría gaming.

Tardaremos muy poco tiempo en conocer todos estos productos, ya que será durante el CES 2020 de Las Vegas, a partir del próximo 7 de enero, cuando la compañía muestre sus nuevos productos.

Xenia 15

Por ahora conocemos al XPG Xenia 15, un portátil gaming con un panel IPS Full HD de 15.6 pulgadas que estará propulsado con procesadores Intel Core de 9ª Generación junto a unos gráficos Nvidia GeForce. Por otro lado tendremos un Mini-PC gaming de 5 litros llamado XPG Gaia, y un monitor gaming llamado XPG Photon de 27 pulgadas.

Adicionalmente, mostrará dos kits de memoria DDR4 de muy alto rendimiento con 32 GB de memoria por stick con unas frecuencias de 4800 MHz, y un chasis ATX llamado XPG Volta, el cual llega con un diseño en forma de cilindro fabricado con materiales Premium como el aluminio y vidrio templado.

Kioxia

Artículos relacionados