2K Games confirma la existencia de un nuevo BioShock, desarrollado por Cloud Chamber

2K Games ha confirmado en las últimas horas que un nuevo juego de la franquicia BioShock se encuentra en camino, y que está siendo desarrollado por un nuevo estudio que la compañía ha creado, que ha sido bautizado como Cloud Chamber. Ha sido junto con el anuncio de este nuevo estudio de videojuegos cuando 2K Games ha revelado esta nueva entrega de la saga BioShock.

BioShock

Todavía no tenemos muchos detalles de este título, aunque al parecer la nueva entrega de la franquicia se ubicará temporalmente después de todas las entregas anteriormente vistas. Para poder ver algo de este nuevo juego falta todavía bastante tiempo, dado que 2K Games ha revelado que el nuevo BioShock estará varios años en desarrollo. De acuerdo con la compañía, el título no es, ni mucho menos, un juego inminente, y es muy probable que ni siquiera vaya a llegar a las actuales consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio de Cloud Chamber, por su parte, estará liderado por la veterana del sector Kelley Gilmore, quien ha participado en el desarrollo de más de 40 juegos. Por ahora, Gilmore ha asegurado que el nuevo BioShock se encuentra en las fases más tempranas de su desarrollo, y ha evitado ofrecer cualquier dato sobre una posible fecha o plataformas para el juego.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados