Xiaomi Mi Watch: 1.78″ AMOLED, NFC, eSIM, Wear OS y precio rompedor
Junto al Mi Note 10 y sus televisores Mi TV 5, Xiaomi anunció ayer un último producto, su reloj inteligente Xiaomi Mi Watch, construido en torno a un panel AMOLED de 1.78 pulgadas con una resolución de 410 x 410 píxeles integrada de un chasis de 44 mm de material cerámico con correa de caucho, existiendo una variante Premium Edition donde la pantalla se protege mediante un laminado de cristal de zafiro y tanto la carcasa como la correa son de acero.
Este wearable es muy completo, y es que tenemos altavoz y micrófono para llamadas o asistentes virtual, conectividad Bluetootn, NFC, soporte eSIM para permitir una completa autonomía sin tener que estar unido a un smartphone, es propulsado por el SoC Snapdragon Wear 3100 (4x Cortex-A7 @ 1.20 GHz + GPU Adreno 304) con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Su batería de 570 mAh de capacidad nos dará hasta 36 horas de uso ininterrumpido con la conectividad 4G siempre activada.
No podía faltar el medidor de pulsaciones, un diseño que se asemeja bastante al de Apple, y su punto fuerte es el sistema operativo Google Wear OS, que está personalizado con la interfaz Xioami MIUI.
El Xiaomi Mi Watch llegará el 11 de noviembre a China a un precio local al cambio de 167 euros, mientras que la variante Premium lo hará por 260 euros.