Vuelven las ofertas: Llévate Windows 10 y Microsoft Office 2016 por 22 euros

Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con Whokeys para ofreceros interesantes descuentos en el software de Microsoft, y esto se traduce en tener tu licencia original de Windows 10 sin necesidad de activadores que puedan comprometer la seguridad de tu equipo por no querer gastar menos de 10 euros, o mejorar la productividad estudiando o trabajando con Microsoft Office, evitando así tener problemas de compatibilidad o que tu trabajo no se muestre tal y como lo dejaste al ser creado mediante una suite ofimática distinta. Con estos precios, no tienes excusa para que te suceda algunas de las dos cosas.

Usa el código descuento ELC20 para tener los siguientes precios:

Whokeys

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que Whokeys está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

En caso de que tengáis algún problemas, podéis contactar con nosotros en "Contacto" dándonos la información del pedido para solventar cualquier incidente.

Artículos relacionados