Visionox muestra dos smartphones con paneles OLED plegables

Visionox muestra dos smartphones con paneles OLED plegables

Durante la Primera Conferencia Mundial de la Industria de Expositores en China, Visionox, en fabricante local de paneles OLED, presentó dos nuevos e interesantes productos: un smartphone plegable y otro con un panel enrollable, lo que sugiere diseños aún más interesantes en los próximos uno o dos años. Si no te suena la compañía, en el futuro lo hará, ya que es el fabricante que está detrás del panel plegable empleado por el futurista Xiaomi Mi Mix Alpha.

El prototipo plegable que se mostró en la conferencia tiene mucha similitud con el Motorola Razr 2019, pero cuando se mira de cerca, el diseño se ve más pulido y se asemeja a un teléfono plegable que ya ha pasado por varias etapas de maduración. La pantalla AMOLED utilizada para el prototipo es de 6,47 pulgadas, y se pliega hacia adentro en el centro, pero lo más importante es que Visionox promete que no habrá pliegues en el centro de la pantalla cuando la tecnología llegue al producto final.

smartphone plegable Visionox

En lo que respecta al smartphone con un panel AMOLED enrollable, Visionox presentó un panel flexible que se puede enrollar en un radio de 7 mm. Sin embargo, este prototipo en particular aún está lejos de ser implementado en un producto final, de ahí que la compañía sólo mostrara la pantalla en sí misma, a la cual no le podía faltar el notch en forma de agua para integrar la cámara selfie. Ahora únicamente tocará esperar para ver si realmente alguna de estas dos tecnologías de plegado tendrán éxito en el futuro.

smartphone enrollable Visionox

vía: itHome

Artículos relacionados