Una nueva filtración de Call of Duty: Modern Warfare revela un Battle Royale de 200 jugadores

En muchos casos, gran parte de la información de contenidos post-lanzamiento de los videojuegos ya se encuentra presente en el propio código del juego, y esto es algo que ha vuelto a ocurrir  en el caso del Call of Duty: Modern Warfare. Y es que un usuario ha minado el código del título de Infinity Ward en busca de información, y se ha encontrado con una gran cantidad de datos acerca de nuevos contenidos. El primero y más interesante de ellos es un nuevo modo Battle Royale que tendría capacidad para partidas de 200 jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare

Este modo llegaría a principios del próximo 2020, y consta de un mapa de grandes dimensiones que podéis ver en este mismo artículo. En caso de que la filtración sea correcta, el modo doblaría la capacidad de jugadores del modo Blackout del Call of Duty: Black Ops 4. De la misma forma, este nuevo modo Battle Royale contaría con una característica llamada 'Gulag' en la que los jugadores podrán verse las caras en un 1 vs. 1 para ver quién es el mejor.

La filtración desvela una gran cantidad de zonas y puntos de interés dentro del enorme mapa  de Call of Duty: Modern Warfare, que podéis ver, así como habilidades y recompensas. Además, este gran mapa, tal y como han denotado algunos usuarios, incluye en su interior los mapas de Ground War y Spec Ops, por lo que se trata de un escenario de enormes dimensiones.

Call of Duty: Modern Warfare

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados