Un nuevo fallo de Red Dead Redemption 2 para PC perjudica a los jugadores con más FPS

La versión para PC del Red Dead Redemption 2 está dando mucho de que hablar en estos últimos días. Desde su lanzamiento, este port de Rockstar ha venido plagado de fallos y errores de todas las clases, la mayoría relacionados con el propio cliente de la empresa para la plataforma de ordenador. No obstante, el error que os describimos en este artículo está directamente relacionado con el desarrollo del Red Dead Redemption 2, puesto que perjudica a los usuarios que juegan a mayor número de FPS.

Red Dead Redemption 2

El fallo nos recuerda, efectivamente, a algo que ya se pudo ver en su momento en el Dark Souls 2, en donde los usuarios con más FPS tenían un mayor desgaste en sus armas. En el caso del juego de Rockstar, los jugadores con mayor tasa de frames por segundo se ven perjudicados con que el metabolismo de Arthur (el protagonista de Red Dead Redemption 2) se ve acelerado. Esto quiere decir que el personaje pierde fuerzas más rápido, se cansa antes, y necesita comer más para estar bien.

Este fallo ocurre en aquellos jugadores que tengan su título ejecutándose a más de 30 fps. Otros usuarios aseguran que no sólo se trata del metabolismo del personaje principal, sino que el problema se extiende a los cambios de ciclo y noche, y los cambios meteorológicos, todos ellos más rápidos que en otros casos con menos FPS. Por el momento, Rockstar no se ha pronunciado acerca de este fallo con Red Dead Redemption 2.

vía: PCGamer

Artículos relacionados