TP-Link Tapo P100: Un enchufe inteligente para pequeños electrodomésticos

TP-Link sigue ampliando su cartera de productos con el Tapo P100, un pequeño enchufe inteligente conectado a Internet empleando la conectividad WiFi y diseñado para controlar a los pequeños electrodomésticos del hogar, y todo ello, mediante su propia aplicación gratuita donde poder gestionar todo nuestro hogar a distancia desde un simple smartphone.

Tapo P100

Este enchufe tiene la capacidad de programación y temporizador para establecer un horario como una cuenta atrás, apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados, cuenta con un sistema de control por voz mediante los asistentes Amazon Alexa y Google Assistaant, y cuenta con un "Modo Fuera de Casa", así por ejemplo encender una lámpara de la casa durante todos los días durante un horario concreto.

Según TP-Link, gracias al tamaño compacto, el Tapo P100 no interferirá en los enchufes adyacentes, está construido con materiales ignífugos siendo resistente tanto a quemaduras como a la electricidad. El precio recomendado de este pequeño dispositivo es de 14,99 euros.

Artículos relacionados