Thermaltake anuncia sus nuevos chasis Commander G Series: GPU en vertical e iluminación ARGB

Thermaltake anunció sus nuevos chasis de la serie Commander G Series, y estos son el G31, G32 y G33, donde todos comparten exactamente las mismas especificaciones salvo el diseño frontal, adaptándose así mejor al gusto de cualquier usuario. Estos tres chasis ofrece una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor en el lateral izquierdo e incluyen de serie un ventilador ARGB de 200 mm en el frontal junto a uno trasero, también ARGB, pero de 120 mm (sustituible por un ventilador de hasta 140 mm).

Commander G Series

En su interior podemos instalar placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, tenemos hasta 165 mm de espacio de altura para disipadores CPU de alta gama, espacio para dos gráficas de hasta 300 mm de longitud (se pueden instalar en vertical, pero no se incluye el riser), y tenemos filtros anti-polvo en al parte superior (magnético) y otro adicional en la parte inferior.

La información de las Thermaltake Commander G Series se completa con espacio para un segundo ventilador de hasta 200 mm en el frontal, 2x de 140 mm en la parte superior, un panel I/O con 1x puerto USB 3.0 + 2x USB 2.0, y en lo que respecta a su disponibilidad y precio, ya se deja para otro día.

Thermaltake Commander G Series

Kioxia

Artículos relacionados