The Witcher podría pasar a ser también una serie de animación en Netflix

A día de hoy, si te gustan los libros de Andrzej Sapkowski o los videojuegos creados por CD Projekt RED de The Witcher, probablemente también conozcas la serie de acción que Netflix está produciendo y preparando actualmente. Esta nueva serie, que se convertirá en una adaptación de imagen real de las historias de los libros, ya ha sido renovada por una segunda temporada, pero parece que las novedades relacionadas con las historias de Sapkowski en Netflix todavía no han terminado.

The Witcher

De acuerdo con uno de los productores de la misma serie, la compañía podría estar preparando otra serie para la plataforma de streaming, la cual sería en esta ocasión una serie de animación de The Witcher. Así lo afirmó Tomek Baginski, indicando que esta versión animada profundizaría en el universo de fantasía de los libros de Sapkowski con un estilo parecido a Castlevania.

Por ahora, el productor no ha confirmado la noticia al completo, pero tampoco ha descartado la idea de que esta serie llegue a ver la luz en algún momento. Por ahora tendremos que esperar hasta que Netflix confirme o desmiente la información, aunque parece que la compañía de contenidos en streaming quiere exprimir al máximo todo lo relacionado con The Witcher.

vía: ComicBook

Artículos relacionados