Tesla presume: ya se han reservado 146.000 unidades del Cybertruck y «sin publicidad pagada»

En los últimos días estamos oyendo hablar mucho acerca del Tesla Cybertruck, el nuevo vehículo eléctrico que la marca estadounidense presentó hace un par de días, dando un golpe sobre la mesa en términos de diseño y tecnología en el sector automovilístico. Si bien esta especie de pickup eléctrica no llegará hasta el año 2021 al mercado, ya se pueden realizar reservas para 'coger sitio en la cola', y es algo que, al parecer, ha tenido un gran éxito.

Tesla Cybertruck

Y es que el propio Elon Musk ha anunciado en sus redes sociales en las últimas horas que más de 146.000 personas han reservado ya un Tesla Cybertruck. Más concretamente, el directivo ha indicado incluso la repartición de pedidos con respecto a cada modelo. El 42 por ciento de las reservas son del modelo Dual Motor, mientras que el 41 por ciento de las reservas pertenecen al modelo con tres motores, y el 17 por ciento restante son de la versión del Tesla Cybertruck que únicamente incorpora un motor, y por ende la más barata.

Para recalcar el éxito del modelo de negocio de Tesla, Elon Musk ha indicado de nuevo que la compañía adquiere estas cifras sin publicidad de ninguna clase, y sin pagar emplazamientos de producto en ningún medio.

Artículos relacionados