Tesla mostrará su nueva furgoneta pickup el 21 de Noviembre

Durante los últimos meses, Elon Musk ha hablado en diversas ocasiones acerca de uno de los vehículos que Tesla está desarrollando, y que se trataría de una furgoneta estilo pickup que será totalmente eléctrica. Ahora, el mismo directivo ha comunicado por medio de sus redes sociales que la compañía estadounidense tiene una sorpresa preparada para el próximo día 21 de noviembre.

Elon Musk Tesla

De este modo, Elon Musk ha indicado que Tesla desvelará su pickup el próximo 21 de noviembre, en un evento celebrado en Los Ángeles, cerca del centro logístico de SpaceX. Para referirse al producto que presentarán, Musk habló de un "cybertruck", un vehículo que buscaría satisfacer a los clientes estadounidenses en su mayor parte, al ofrecer una furgoneta que en Estados Unidos ha sido protagonista del mercado global de automóviles durante los últimos años.

Este nuevo vehículo de Tesla ha sido desarrollado para ponerse al lado de una camioneta Ford F-150 en especificaciones, o incluso superar dicho modelo, uno de los más populares del mercado actual. Según Musk, su diseño exterior parece venir de "una era cyberpunk", por lo que podría ser algo interesante de ver. Para saber más detalles, probablemente tendremos que esperar unos días, hasta el próximo 21 de noviembre.

vía: Engadget

Artículos relacionados