State of Decay 2 llegará a Steam a principios del 2020

El estudio desarrollador de Undead Labs ha confirmado en las últimas horas que el juego State of Decay 2 llegará también a la plataforma de Steam, y que lo hará incluyendo una función muy interesante, puesto que a partir de ahora el título tendrá juego cruzado. En un principio, este movimiento se realizará a principios del próximo año 2020, y permitirá que el título pueda jugarse desde Xbox One, la Microsoft Windows Store y Steam.

State of Decay 2

Así lo ha revelado el propio estudio en un anuncio oficial, indicando que State of Decay 2 también llegará a Steam, casi dos años después de su lanzamiento oficial. Para favorecer la jugabilidad, Undead Labs ha decidido incorporar el famoso juego cruzado en su título, permitiendo que los usuarios tanto de Xbox como de PC (ya sea por medio de la Microsoft Store o de Steam) puedan jugar juntos, en las mismas partidas.

En los próximos días, el estudio desarrollador ofrecerá más detalles acerca de este 'nuevo' lanzamiento, aunque ya ha aclarado que State of Decay 2 tendrá tanto guardado en la nube, y los mismos logros que en las otras plataformas, por lo que se espera que el juego se mantenga igual en sus líneas generales.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados