Star Wars Jedi: Fallen Orden se vuelve en el juego Star Wars más rápidamente vendido

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm anunciaron en el día de hoy que su Star Wars Jedi: Fallen Order es el lanzamiento digital más vendido para un juego de Star Wars en sus primeras dos semanas a de lanzamiento. El juego también se ha convertido en el título más vendido de Star Wars de EA en PC en su ventana de lanzamiento inicial.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un éxito no solo en ventas, y es que es el juego de Star Wars mejor valorado de esta generación de consolas. Business Insider indica que el Star Wars Jedi es "el mejor juego de Star Wars jamás creado", mientras que GameSpot lo llama "una de las adiciones más atractivas a la franquicia de Star Wars en años". GQ señala que el juego "está a la altura de las expectativas", mientras que IGN dice que es "un juego increíble en todos los sentidos", todos ellos valorando el juego como 'sobresaliente', puntuación que respalda los usuarios de Steam y Metacritic.

Star Wars Jedi: Fallen Orden

"En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Orden. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fans ha sido increíble", dijo Vince Zampella, Jefe de Respawn.

"Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian, y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, es un gran momento para ser un fan de Star Wars"

"Star Wars Jedi: Fallen Orden demuestra el increíble potencial de la narración de historias originales en los juegos de Star Wars", dijo Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Games and Interactive Experiences, Parks, Experiences and Products de Disney.

"La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer a los fans una experiencia que sea auténtica para las historias y los mundos que aman, a la vez que un juego increíblemente divertido e innovador. Con la fantástica recepción y lanzamiento hasta ahora, Star Wars Jedi: Fallen Orden ha demostrado ser el juego imprescindible para estas navidades".

Artículos relacionados