Sonic ya tiene un nuevo aspecto en su película: ha costado 35 millones de dólares

Hace unos meses, Paramount Pictures salía a escena para mostrar al mundo el primer tráiler de la película basada en el popular personaje de SEGA, 'Sonic The Hedgehog'. No obstante, el resultado no pudo ser peor, ya que muchos aficionados y gran parte de la comunidad de jugadores protestaron al estudio por haber creado una película en donde el personaje estaba totalmente humanizado y no se parecía al original Sonic.

Sonic

Tras esto, la fecha de estreno de la película se atrasó unos meses, y el propio director del metraje salió a escena para declarar que volverían a diseñarlo. Ahora finalmente ya podemos ver el nuevo tráiler del film, en donde nos encontramos con un Sonic totalmente rediseñado. Sin embargo, además del notable cambio, una de las cosas más destacables de todo esto es lo que Paramount Pictures ha invertido en ello, puesto que el cambio de físico de Sonic habría costado nada menos que la friolera de 35 millones de dólares.

Originalmente, el presupuesto total para la película era de entre 18 y 31 millones de dólares, pero ahora la producción habría ascendido ya a una inversión de alrededor de 90 millones de dólares, en donde se incluye también una nueva campaña de promoción que intentará darle un lavado de cara a la película para retirar la antigua polémica.

vía: CBR

Kioxia

Artículos relacionados