Scythe Shuriken 2: Disipador de alto rendimiento de perfil bajo para equipos Mini-ITX

Scythe anunció un nuevo sistema de refrigeración para sistemas compactos, el Shuriken 2 (SCSK-2000), donde con unas dimensiones de 94 x 93 x 58 mm de altura está diseñado para ser instalados en sistemas Mini-ITX soportando CPUs tope de gama tanto de AMD como de Intel.

Scythe Shuriken 2

Nos encontramos así con un denso radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a una base de cobre. Este radiador es refrigerado por un ventilador PWM de 92 mm, concretamente se utiliza un Kaze Flex 92 Slim, el cual es capaz de girar entre las 200 y 2500 RPM generando un flujo de aire de 4,96 a 41,30 CFM con una sonoridad máxima de 23,2 dBA, por lo que es silencioso incluso a máxima velocidad de giro.

Todo ello unido, hace que este Scythe Shuriken 2 sea capaz de disipar cualquier CPU Intel LGA115X o AMD AM4 con un TDP de hasta 100W, no interferirá con las ranuras DIMM de la placa base, por lo que se puede usar RAM con cualquier tipo de refrigeración sin que sea un estorbo, pesa 350 gramos, y sabemos que saldrá a la venta a principios del próximo mes de diciembre, aunque no a qué precio.

Scythe Shuriken 2

Kioxia

Artículos relacionados