Samsung patenta el nombre SAMOLED para sus futuros paneles Active-Matrix OLED

Según la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, Samsung ha registrado el nombre SAMOLED en la categoría de 'Pantalla para Smartphone', lo que significa que la compañía se estaría preparando para cambiar el nombre de su panel cara a su próximo gran lanzamiento, el Galaxy S11.

 0

Con el Galaxy S10 la compañía introdujo la tecnología Dynamic AMOLED (Active-Matrix OLED), que se traduce en un panel OLED con soporte nativo HDR10+ y con una alta densidad de píxeles de 526 ppi (píxeles por pulgada). Ahora con el nombre SAMOLED, la compañía parece que los usuarios comiencen a asimilar la palabra Samsung con la tecnología OLED, desconociendo si tras este nuevo nombre se esconde un panel superior o si estamos ante la misma tecnología Super AMOLED.

El Samsung Galaxy S11 se anunciaría a principios del 2020, siendo lo más importante de todo que la compañía ofrecería una tasa de refresco de 120 Hz en su buque insignia. Tocará esperar un par de meses a su lanzamiento, o filtraciones, para conocer todos los detalles en torno a estos paneles SAMOLED y las especificaciones del terminal.

vía: LetsGoDigital

Artículos relacionados