Resident Evil 3: Nemesis Remake llegaría al mercado en 2020

Los remakes de videojuegos suelen tener un buen éxito si se realizan con cuidado, y es por ello que Capcom se decidió a realizar algún que otro remake de la saga Resident Evil. Ahora, varias fuentes del sector de los videojuegos han afirmado que el estudio estaría preparando el Resident Evil 3: Nemesis Remake, y que el juego llegaría al mercado en algún punto no determinado del 2020.

Resident Evil 3: Nemesis Remake

Por el momento no hay más información al respecto, aunque el movimiento por parte de Capcom guarda mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta el éxito uqe tuvo el Resident Evil 2 Remake. Según estas fuentes, "Resident Evil 3: Nemesis Remake podría reutilizar parte del material del remake de la segunda entrega, así como las mecánicas y motor, haciendo posible su llegada en 2020".

Y es que el último juego de la saga de Capcom consiguió vender más de 4,7 millones de copias desde que llegase al mercado a principios de año, toda una gran cifra que habría hecho a la compañía plantearse un remake de la tercera entrega de la saga. Resident Evil 3 transcurre durante los eventos de Resident Evil 2, pero con Jill Valentine, una de las protagonistas del original. Como gran novedad tiene a Nemesis, una criatura mutante que aparece en varios puntos del juego y aparentemente es indestructible.

vía: GameDebate

Kioxia

Artículos relacionados