Resident Evil 2 Remake podría estrenar un nuevo DLC

Resident Evil 2 Remake podría estrenar un nuevo DLC

Resident Evil 2 Remake cumplirá un año en el mercado en un par de meses, y ante la situación parece que Campcom se está preparando para lanzar un nuevo DLC para el juego. Desde que el título llegase al mercado en el pasado mes de enero, únicamente ha recibido una expansión gratuita: un DLC llamado The Ghost Survivors que daba a los jugadores la opción de conocer la historia de otros personajes del juego.

Resident Evil 2 Remake

Ahora, sin embargo, una actualización del juego para PC parece revelar que habrá un nuevo DLC. Concretamente, la información indicada pertenece a un nuevo logro que Capcom ha añadido en Steam para el Resident Evil 2 Remake. El logro en cuestión no proporciona ninguna información que permita determinar si se trata de algo perteneciente a una nueva expansión, o si es un mero elemento de pruebas. No obstante, Capcom ha realizado también algunas ramificaciones a la base de datos de Resident Evil 2 Remake dentro de Steam para crear hacer cambios en el juego, por lo que algunas fuentes aseguran que se trata de un nuevo DLC del título.

Por el momento, tendremos que esperar para ver si Capcom ofrece más detalles al respecto, o si sale a escena para negar el desarrollo de una nueva expansión para el juego.

vía: ComicBook

Artículos relacionados