Red Dead Redemption 2 recibe su primer parche en PC para calmar a los jugadores

Ayer anunciábamos que, pese a llegar un año más tarde en PC, Rockstar Games no ha ofrecido un Red Dead Redemption 2 a la altura, es decir, inmaculado de problemas, pero ha sido todo lo contrario, y es que a los problemas ligados con los Mods y al límite de frames, se han sumado otra gran cantidad de problemas ajenos a los dos primeros que abrieron el cajón de las críticas.

Red Dead Redemption 2

El parche lanzado arregla lo siguiente:

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el launcher de Rockstar Games devolviera el error "The Rockstar Games Launcher failed to initialize" al iniciarse.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el descifrado de precarga de Rockstar Games Launcher se atascara y no se completara.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el Rockstar Games Launcher devolviera el error "The Rockstar Games Launcher exited unexpectedly" al iniciar Red Dead Redemption 2.
  • Se ha corregido una incidencia que provocaba caídas al iniciar el Rockstar Games Launcher desde el launcher de la Epic Games Store.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el launcher de Rockstar Games devolviera el error "Incapaz de lanzar el juego, verifica los datos del juego" al iniciar Red Dead Redemption 2 desde el Epic Games Launcher.

Esta actualización no puede salir a todos los usuarios por igual, por lo que en caso de no actualizarse, se recomienda reiniciar el launcher de Rockstar hasta que se fuerce la actualización. Por si no fuera suficiente, ahora tras esta actualización los usuarios podrán activar de vuelta sus antivirus, ya que algunos de estos estaban ocasionando los problemas a la hora de precargar y desencriptar los archivos descargados.

Artículos relacionados