Red Dead Redemption 2 llegará a Steam el próximo día 5 de Diciembre

Ya el pasado 5 de noviembre el popular Red Dead Redemption 2 llegó a la plataforma de PC pisando fuerte. Y aunque esta fuerza no fuera precisamente positiva por completo, puesto que el lanzamiento estuvo plagado de fallos y bugs del juego, parece que Rockstar está preparada para realizar su siguiente movimiento: lanzar el título en Steam para dejar de lado la exclusividad temporal en su propio cliente y en la Epic Games Store.

Red Dead Redemption 2

Y es que en las últimas horas el estudio ha desvelado que lanzará el Red Dead Redemption 2 en Steam, y que esto se producirá el próximo día 5 de diciembre. Por ahora, el juego sigue teniendo algunos bugs de diversa categoría, y la desarrolladora no ha ofrecido información alguna acerca de cuándo o cómo tratará de solucionar estos problemas, algunos de ellos directamente relacionados con la tasa de frames por segundo a la que se ejecute el propio Red Dead Redemption 2.

Por ahora, aquellos usuarios que prefieran la plataforma de Steam como su tienda de videojuegos favorita, podrán seguir usándola para recibir al Red Dead Redemption 2, algo que no estaba precisamente claro hace unos meses, ya que la tendencia actual de la industria de videojuegos en PC es la de tratar de disminuir su dependencia de la tienda de Valve.

vía: Engadget

Artículos relacionados