Razer Kraken Ultimate: Auriculares 7.1 THX Spatial Audio con iluminación RGB

Razer anunció este fin de semana unos nuevos auriculares gaming de alta gama, los Kraken Ultimate, los cuales ofrecen un sistema de sonido 7.1 virtual respaldado de la tecnología THX Spatial Audio, el cual ayuda a simular por software de donde provienen las diferentes fuentes de sonido para reproducir una experiencia sonora en 360º. Esta experiencia llega por medio de un único altavoz personalizado de 50 mm con imanes de neodimio que trabaja en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios con una potencia de salida máxima de 30 mW.

Kraken Ultimate

La información del Razer Kraken Ultimate se completa con controles incluidos en los auriculares, un micrófono que se puede esconder dentro del auricular izquierdo que cuenta con un sistema de cancelación activo del ruido y el certificado Discord para acreditar la calidad a la hora de hablar, no podía faltar una estructura fabricada en aluminio para ser ligero y resistente, un diseño circumaural con almohadillas de gel frío para reducir el calor generado, y no podía faltar el sistema de iluminación Razer Chroma RGB.

Adicionalmente la compañía anunció los Kraken X USB, los cuales ofrecen sonido 7.1 virtual mediante unos altavoces de 40 mm, hace uso de un puerto USB, y pesa solo 275 gramos.

El Razer Kraken Ultimate llega a un precio recomendado de 149.99 euros, mientras que el Razer Kraken X USB lo hace por 69.99 euros.

Kraken X USB

Kioxia

Artículos relacionados