PcComponentes se prepara para el Black Friday, comienza regalando un portátil gaming

Como cada año, una de las tiendas mas grandes del país, PcComponentes, se prepara para una de las semanas con más trabajo del año, el Black Friday. La compañía indicó que seguirá los mismos pasos de siempre, y es que el 21 de noviembre dará a conocer las fechas de sus días temáticos, es decir, que dependiendo del día tendremos sólo ofertas en hardware, periféricos, electrodomésticos, smartphones, etcétera, así poder buscar con tranquilidad entre el caos de las ofertas.

El 'Día D' tendrá lugar la noche del domingo, 24 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a una semana completa de ofertas que irán cambiando cada día a la misma hora, las 22:00 (21:00 en Canarias). Será el viernes 29, a las 21:59 (20:59) cuando finalicen las ofertas.

Black Friday Pcc ordenador gratis 740x385 0

Tal y como has podido observar, para ir calentando, la compañía sorteará un portátil gaming valorado en 1.599 euros del fabricante MSI, el cual monta un Core i7-9750H de 6 núcleos junto a 16 GB de memoria RAM, y una Nvidia GeForce RTX 2060.

Por otro lado, la compañía quiere ser transparente, indicando que las ofertas realmente son ofertas como tal, y para ello nada mejor que mostrar su histórico de precios prometiendo ofrecer siempre un precio inferior. Para participar e intentar llevarte el portátil, únicamente tienes que acceder a su web oficial y seguir los pasos.

Artículos relacionados