PayPal adquiere al servicio de cupones para tiendas Honey por 4.000 millones de dólares

Honey es un servicio, que por ejemplo puedes instalar en Chrome y otros navegadores como una extensión, que analiza la tienda en la que estás y te avisa, en forma de pop up, que existen cupones descuento para tus compras, así que con un solo clic, comenzará a probar todos los cupones existentes y únicamente dejará activo el que mayor descuento te aplique.

Esta herramienta no es que sea popular en España, y quizás tampoco en Europa, pero donde si es enormemente popular es en los Estados Unidos, hasta el punto que PayPal ha desembolsado nada menos que 4.000 millones de dólares para adquirir a la compañía detrás de esta herramienta.

Paypal y Honey 740x416 0

Esta se trata de la mayor adquisición de PayPal y ambas compañías intentarán simplificar y personalizar aún más las experiencias de compra para los consumidores, al tiempo que ayudan a más de 30.000 minoristas a conseguir esos clientes a través de sus pagos en Internet.

Más de 17 millones de personas utilizan la aplicación Honey o su extensión para navegador, y una de las ventajas, es que si no hay cupones disponibles, Honey también puede ofrecer puntos de fidelidad que pueden canjearse por tarjetas de regalo.

Dado que PayPal ya tiene 24 millones de vendedores en línea, su última adquisición le permitirá apuntar y personalizar mejor las experiencias de los consumidores desde el momento en que llegan a un sitio Web. Con Paypal ahora dueña de Honey, es de esperar que su uso comience a ser habitual en otros territorios donde hasta ahora era desconocida. Si quieres probarla, te dejamos un enlace.

Kioxia

Artículos relacionados