Operación Shattered Web, el Counter Strike: Global Offensive ya tiene Pase de Batalla

Valve quiere seguir haciendo más dinero con el Counter Strike: Global Offensive, y es por ello que anunció su primer Pase de Batalla, el cual recibe el nombre de Operación Shattered Web.

Como era de esperar, al pagar se desbloqueará contenido exclusivo, como personajes únicos con nuevas animaciones de victoria, diálogos, no podían faltas nuevas cajas de botín, y sus llaves, nuevas armas, cuchillos, pegatinas coleccionables, misiones, y tener acceso a estadísticas ligadas a la partida (MVP, quien hizo mayor daño, etc).

Shattered Web

Presentando la Operación Shattered Web. Por primera vez en CS:GO, podrás llevar a tu personaje favorito a la batalla con los nuevos agentes equipables. Consigue recompensas con los nuevos agentes, colecciones de armas completamente nuevas, pegatinas, grafitis y mucho más a través de un nuevo formato de pase de batalla. Completa misiones semanales de la operación en diversos modos de juego, ¡incluyendo Guardián cooperativo y una nueva misión de Ataque cooperativo!

¡Compra el pase de Operación y comienza a ganar recompensas hoy! Completa misiones para ganar estrellas y desbloquear hasta 41 recompensas distintas. ¿No has comprado un pase? Todos los usuarios aún pueden jugar misiones, participar en todos los modos de juego y comprar un pase en cualquier momento para recibir todas las recompensas asociadas con su progreso.

Artículos relacionados