En 2018, los datos de la tarjeta de crédito de unos 40.000 clientes de OnePlus fueron robados por un hacker desconocido. Ahora, un año más tarde, se ha dado a conocer que este fin de semana el equipo de seguridad de OnePlus lanzó un aviso diciendo que la información de los clientes, como el nombre, teléfono, correo electrónico y dirección de envío, habían sucumbido a una filtración a través de un tercero no autorizado. Curiosamente, la empresa no indicó cuántos usuarios se vieron afectados por la infracción.
A diferencia del error del año pasado, OnePlus confirma que, en este nuevo ataque, la información de pago y las contraseñas no fueron expuestas. Además, OnePlus afirma que no todos los clientes se han visto afectados. Los que lo han estado deben esperar recibir un correo electrónico que imite a la compañía para recopilar información adicional. La empresa solicita a todos los usuarios afectados que tengan cuidado con el spam y el phishing
.OnePlus añade además que ha endurecido sus prácticas de seguridad interna para garantizar que esto no vuelva a suceder. También está trabajando junto con las autoridades para determinar quién fue el responsable de la violación de seguridad. La empresa también podría anunciar un programa de recompensas de errores a finales de diciembre para garantizar que todas las vulnerabilidades adicionales se solucionen antes de que un actor malintencionado pueda aprovecharse de ellas.
vía: Wccftech
Con la IA generativa hemos visto que es posible crear todo tipo de contenido siempre… Leer más
Los precios de las tarjetas gráficas siguen aumentando, o sino que se lo digan a… Leer más
Intel es considerada como una de las compañías más relevantes de la industria del hardware… Leer más
Según los últimos informes, Apple se está preparando cara al lanzamiento de su nuevo smartphone… Leer más
Valve ha adelantado las mejoras que incorporará la actualización de SteamOS 3.7.0. Esta nueva versión… Leer más
Por el software de benchmarking GameTechBench se ha dejado ver el rendimiento de la GPU… Leer más
Esta web usa cookies.