Oficial: Valve presentará el nuevo Half-Life: Alyx para Realidad Virtual este jueves

Doce años de espera y miles de rumores, supuestas filtraciones y datos en forma de easter eggs, ya tenemos por delante algo totalmente oficial: Valve presentará en sociedad el nuevo Half-Life: Alyx para Realidad Virtual el próximo jueves. Así lo ha anunciado la propia compañía en sus redes sociales, confirmando algo que os contábamos hace tan sólo unas horas, aunque mejorando la noticia, ya que en un principio se creía que el juego se anunciaría el próximo 12 de noviembre.

De este modo, faltan un par de días para conocer más detalles del nuevo Half-Life: Alyx, el cual ha sido anunciado por Valve como "nuestro juego buque insignia de Realidad Virtual"El título se presentará en sociedad el próximo jueves 21 de noviembre a las 19:00 hora local española, aunque no se ha desvelado si se tratará de un evento de grandes dimensiones, un evento transmitido en directo, o si únicamente se tratará de la publicación de su primer tráiler.

Finalmente, parece que tendremos un nuevo juego de la saga, el cual ha sido bautizado como Half-Life: Alyx debido a que podremos jugar como Alyx Vance en un contexto temporal ubicado entre la primera entrega y la segunda. Por ahora, tendremos que esperar hasta el jueves para tener más información al respecto.

vía: Engadget

Kioxia

Artículos relacionados