Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 441.41 Game Ready

Nvidia estrena hoy nueva versión de controladores gráficos, los GeForce 441.41 Game Ready, los cuales llegan para un perfecto lanzamiento del Halo: Reach, donde se incluye optimizaciones de rendimiento y el arreglo de bug específicos del juego, además de incluir optimizaciones para el ay nombrado Quake II RTX v1.2, el cual incluye texturas de mayor resolución y un sistema de iluminación RayTracing mejorado.

Adicionalmente, ahora la tecnología Image Sharpening es compatible bajo las API OpenGL y Vulkan, por lo que ahora AMD se queda en desventaja, y es que su tecnología no es soportada en OpenGL y DirectX 11.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Por otro lado, como arreglos, soluciona problemas ligados al Red Dead Redemption 2 con configuración SLI y la API Vulkan, donde el benchmark se cierra. Con una sola GPU, se arregla que el juego se pueda bloquear al ser ejecutado con CPUs de 4 y 6 núcleos. El Shadow of the ATomb Raider ya no se cerrará de forma inesperada al jugador bajo al API DirectX 12, y el Forza Horizon 4 ya no presentará el problema de bajo ancho de banda después de jugar durante un tiempo prolongado.

Puedes descarara los Nvidia GeForce 441.41 Game Ready desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados