Nvidia GeForce 441.12 WHQL: Soporte para el Red Dead Redemption 2 y G-Sync en televisores LG OLED

Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 441.12 WHQL Game Ready, los cuales incluyen soporte al inminente lanzamiento del Red Dead Redemption 2 en PC, donde la compañía recomienda una GeForce RTX 2060 para jugarlo en calidad Alta @ 1080p; una GeForce RTX 2070 SUPER para los 2K en calidad Alta; o una GeForce RTX 2080 Ti para jugar a 4K con gráficos Medio-Altos.

Adicionalmente, también incluye soporte para el Need for Speed Heat que se lanzará 3 días después del RDR2, es decir, el 8 de noviembre.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Por otro lado, estos controladores completan el anuncio de LG, donde sus televisores OLED de la serie B9, C9 y E9 serán compatibles con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible. Una vez instalado el nuevo firmware del televisor, se requerirá de estos controladores para disfrutar de una experiencia de juego más fluida, sin tearing o stuttering.

"Esta tecnología tiene como objetivo ofrecer una imagen nítida, fluida y sin tirones a la hora de reproducir videojuegos, proporcionando una experiencia mejorada a los usuarios. Esta característica estará disponible en Norteamérica con la llegada de una nueva versión de firmware a partir de hoy y se desbloqueará en el resto de regiones próximamente. Además, Nvidia trabaja con LG para llevar G-Sync Compatible a otros modelos, desde la Serie 7 hasta la B9, C9 y E9."

Con un menor protagonismo, nuevos/actualizados perfiles de rendimiento para el Red Dead Redemption 2 y Borderlands 3, y se solventan problemas de seguridad.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 441.12 WHQL desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados