noblechairs lanza su nueva silla gaming HERO Limited Edition 2019

noblechairs, una marca de la tienda alemana Caseking, anunció su nueva silla gaming HERO Limited Edition 2019, que como podrás intuir, es una edición especial de la HERO original, donde las novedades no solo están en emplear un nuevo diseño, sino aportar mejoras funcionales.

El diseño de su nueva serie HERO ha contado con la aportación de los jugadores profesionales de eSportsmen. Esta versión mejorada incluye un nuevo soporte lumbar regulable en el respaldo para garantizar una ergonomía completa. El reposacabezas ahora emplea espuma FOAM, lo que garantiza que la forma individual de la cabeza se adapte mejo. Además, se han ampliado el tamaño del respaldo, el asiento y los reposabrazos. Ambos lados están recubiertos de suave terciopelo negro.

HERO Limited Edition 2019

"Con la edición limitada HERO Limited Edition 2019, noblechairs celebra los numerosos clientes satisfechos y los numerosos premios mundiales que respaldan la calidad y la creciente popularidad de sus excepcionales sillas para juegos. Esta versión limitada de la silla de alta calidad HERO se caracteriza por un diseño elegante. El color básico negro se complementa con superficies blancas colocadas en los laterales, que dan a la silla el aspecto moderno de un asiento de automóviles de carreras.

Además, el llamativo bordado blanco resalta el aspecto deportivo de la HERO Limited Edition. El elegante logotipo de las sillas nobles está grabado en relieve en el reposacabezas, que está rellenado con polímero FOAM, y en el respaldo, mientras que las letras elegantes de la popular marca adornan el frente y el respaldo del cómodo asiento de la derecha."

La información de la noblechairs HERO Limited Edition 2019 se completa con reposabrazos 4D, ajuste de altura, balanceo, inclinación, una base ercubierta de polvo de aluminio maziso con ruedas de nylon, con revestimiento de poliuretano, de 60 mm, pistón de nivel 4 que soporta una carga máxima de hasta 150 kg, emplea cuero sintético de alta calidad de 1,5 mm de espesor con espuma fría resistente a la deformación y transpirable, y sale a la venta a un precio de 399 euros.

noblechairs HERO Limited Edition 2019

Kioxia

Artículos relacionados