Newskill Suiko Ivory y Serike: Teclados mecánicos RGB a bajo precio

La compañía española Newskill anunció nada menos que cuatro nuevos teclados gaming, el Suiko Ivory, su hermano casi gemelo Suiko, y el Serike junto a su versión compacta Serike TKL.

Serike

Tanto el Newskill Serike, como el Serike TKL, ofrecen unos pulsadores mecánicos Red dotados de un sistema de retroiluminación LED RGB. Si buscas un teclado mecánico, pero no todo en tu vida es jugar, puedes escoger interruptores Blue o Brown. Todo estos pulsadores quedan fijados a un chasis de aluminio, y en la versión de mayor tamaño no solo ganamos el teclado numérico, sino un reposamuñeas. El Sekire sale a la venta el 25 de diciembre a un precio recomendado de 49.95 euros, mientras que su hermano pequeño lo hará por 39.95 euros.

 

El Newskill Suiko Ivory es una versión mejorada, conociendo que emplea pulsadores mecánicos Kailh Red y que llega en color blanco. Su hermano es el Newskill Suiko, que llega en color negro y nos permite escoger entre los interruptores Red, Brown y Blue. Este teclado incorpora iluminación RGB en las teclas y en todo el contorno, tenemos un reposamuñecas acolchado imantando, y también sale a la venta a finales de año a un precio recomendado de 69.95 euros para ambos modelos.

Kioxia

Artículos relacionados