Minecraft Dungeons anuncia su fecha de lanzamiento: llegará en Abril de 2020

Todavía seguimos recibiendo algunas noticias interesantes del evento X019 que Microsoft está celebrando estos días, en donde la compañía está mostrando algunos de los avances más interesantes de su división de videojuegos. Ayer mismo vimos cómo la empresa publicaba nuevos tráilers para Age of Empires IV y Microsoft Flight Simulator, además de anunciar nuevos títulos como Grounded, de Obsidian. Ahora, la compañía ha mostrado finalmente el momento de llegada del nuevo Minecraft Dungeons.

Minecraft Dungeons

El nuevo juego de Microsoft ya fue anunciado en su momento hace un año, y ahora estrena un corto tráiler en donde desvelan que llegará en el mes de abril de 2020. El título se trata de un videojuego basado en los clásicos dungeon crawlers. Como era de esperar, aunque lleva el nombre de Minecraft, este juego se basa bien poco en la construcción, y se centra más en la acción directa. De este modo, Minecraft Dungeons se trata de un nuevo juego de acción y aventuras en el que descubriremos nuevas armas y objetos que nos ayudarán a enfrentarnos a los enemigos.

Además, Microsoft anunció que los usuarios que se registren en la web de Mojang podrán tener la oportunidad de ser los primeros en jugar al Minecraft Dungeons, por lo que seguramente la firma esté preparando algún tipo de beta.

Kioxia

Artículos relacionados