Miles de cuentas hackeadas de Disney+ ya se venden en la Dark Web

Miles de cuentas hackeadas de Disney+ ya se venden en la Dark Web

En la Dark Web podemos encontrar una gran cantidad de mercados diferentes, para toda clase de 'clientes' que buscan algo que en el Internet más público que vemos no es posible (o mejor dicho, legal) encontrar. Sin embargo, seguramente no habrás pensado que una de estas cosas que puedes encontrar en la Dark Web son cuentas de plataformas en streaming como la más reciente de todas: Disney+.

Disney+

Y es que hace muy pocos días que el nuevo servicio de Disney ya se encuentra disponible, pero de momento sólo ha llegado a Estados Unidos, y esto ha provocado que el resto del mundo se vea obligado a esperar varios meses más. En el primer día, la plataforma superó los 10 millones de usuarios registrados, pero de esa cantidad no todos están contentos, ya que varios miles de cuentas ya han sido robadas.

De este modo, en los últimos días muchos usuarios han reportado que sus cuentas han sido hackeadas y robadas, y que sus contraseñas han sido cambiadas para evitar que puedan usar las cuentas. Ahora ya se ha dado a conocer a dónde han ido a parar dichas cuentas, ya que la Dark Web se ha inundado de usuarios robados de Disney+, vendidos a un precio que oscila entre los 3 y los 7 dólares por cuenta. En algunos casos incluso se llega a ofrecer cuentas gratuitas, ya que Disney+ permite por ahora compartir una misma cuenta con varios usuarios.

vía: Techspot

Artículos relacionados