Microsoft Flight Simulator tiene una gran prioridad en el VR, según la compañía

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más esperados (e inesperados) para el próximo año. Con sus últimos avances, el juego de los de Redmond nos ha asombrado con una calidad gráfica por encima de lo normal en títulos de esta categoría, y más aún con sus mejoras técnicas y añadidos como es el caso del Ray Tracing. No obstante, ahora el estudio desarrollador ha afirmado que la Realidad Virtual también es una de sus prioridades.

Microsoft Flight Simulator

De acuerdo con Jörg Neumann, el director general del proyecto, este apartado de VR del Microsoft Flight Simulator está siendo desarrollado por Asobo Studio, el equipo francés detrás de juegos como A Plague Tale: Innocence. Asobo Studio ha trabajado en proyectos relacionados con Disneyland Adventures, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, Kinect Rush: A Disney-Pixar Adventure, o ReCore.

"Por supuesto que la realidad virtual es muy importante para nosotros. Asobo y yo tenemos años de experiencia con la realidad virtual. Sabemos cómo es una implementación perezosa y cómo es una buena. Queremos aportar una buena solución al videojuego, por ejemplo, aislando la cabina del resto del mundo. Entonces el jugador puede moverse libremente en ella, y el mundo en el fondo no comienza a molestar o parpadear. Hemos comenzado con la implementación de la realidad virtual, pero queremos hacerlo bien". Afirmaba el responsable de Microsoft Flight Simulator.

vía: Wccftech

Kioxia

Artículos relacionados