Microsoft Flight Simulator presume de gráficos en su nuevo vídeo

Durante el evento del X019 pudimos ver algunas de las novedades principales que Microsoft tiene preparadas para su división de videojuegos, la cual está más completa que nunca, y en un momento en el que se están preparando algunos lanzamientos muy interesantes que pretenden dar un golpe sobre la mesa. El nuevo Microsoft Flight Simulator es uno de esos títulos, y ahora ha vuelto a lucir su espectacularidad gráfica por medio de un nuevo vídeo publicado por el estudio.

Microsoft Flight Simulator

Y es que será en algún momento todavía no especificado del próximo año 2020 cuando el Microsoft Flight Simulator llegue al mercado finalmente, tanto para Xbox One como para PC. En su nuevo vídeo, Microsoft se luce mostrando la espectacularidad gráfica del juego, enseñando algunas escenas de vuelo con avionetas, incluyendo además el manejo de aeronaves acrobáticas.

Además del nuevo y espectacular vídeo publicado, la compañía también reveló que el nuevo Microsoft Flight Simulator llegará al programa de Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, el cual todavía no ha sido concretado. Para conocer más detalles deberemos esperar unas semanas, hasta que el estudio desarrollador aporte nuevos contenidos sobre el juego o una posible fecha de lanzamiento ya oficial.

Kioxia

Artículos relacionados