Microsoft Flight Simulator muestra la detallada recreación de las cabinas en los aviones del juego

A cada nuevo avance sobre el nuevo Microsoft Flight Simulator, la compañía desarolladora nos deja con la boca más abierta que la vez anterior. Si bien el juego es toda una muestra de poderío de gráficos y realismo por parte de Microsoft, ahora el estudio tiene algo más que enseñarnos, y que no es otra cosa que las propias cabinas de los aviones del juego.

Microsoft Flight Simulator

De este modo, si bien ya hemos visto en ocasiones anteriores vídeos de juego en vivo volando uno de estos aviones, ahora podemos ver gracias a un nuevo avance el detalle con el que cuentan estas cabinas. Y es que cada uno de los modelos reales recreados en Microsoft Flight Simulator cuenta con un grado de definición muy grande, y todo ello desemboca en los sistemas de la cabina, que han sido recreados hasta el punto de que las palancas, switches y botones de los mandos del avión son exactos al modelo real.

Todo lo recreado no ha sido a partir de fotos tomadas, ya que el equipo desarrollador ha trabajado con pilotos profesionales, fabricantes de aeronaves, e incluso ha volado en diferentes modelos para comprender las funcionalidades de cada indicador del avión, hasta el punto de llegar a crear estos complejos paneles de navegación, contando incluso con sistemas táctiles.

vía: Gamingbolt

Kioxia

Artículos relacionados