Los Razer Kraken Stormtrooper te llevan al lado oscuro por 119,99 euros
Razer anunció una versión especial de sus auriculares, los cuales llegan bajo el nombre de Razer Kraken Stormtrooper, donde su propio nombre ya te adelanta que viene a aprovechar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars. Esto se traduce en un atractivo esquema de color blanco y negro con un soldado Stormtrooper en cada lateral y el nombre "Star Wars" en la diadema. En lo que respecta a las especificaciones, son iguales que los auriculares originales.
Los Razer Kraken Stormtrooper ofrecen unos altavoces personalizados de 50 mm con imanes de neodimio compatibles con la tecnología THX Spatial Audio que trabajan a una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 109 dB y una potencia de entrada de 30 mW.
La información se completa con un micrófono retráctil con cancelación de ruido, marco de aluminio, una diadema con un grueso relleno para una mayor comodidad, y una tela que ayuda a que salga el calor junto a una capa de gel de enfriamiento. Estos auriculares salen a la venta a un precio recomendado de 119,99 euros, 40 euros extra sobre el modelo original, y es que el nombre de Star Wars hay que pagarlo.
Adicionalmente, también se lanzará las versiones personalizadas inspiradas en Star Wars para el teclado Razer BlackWidow Lite, el ratón inalámbrico Atheris, y la alfombrilla Goliathus Extended.