Llévate tu licencia de Windows 10 desde 8,24€ o Windows 10 + Office 2016 por 25,19€

Ya tenemos por aquí otra vez las ofertas de Black Friday para estrenar sistema operativo Windows 10 o la suite Office de manera original y ahorrando dinero.

Para estudiar o realizar trabajos la mejor solución es Microsoft Office, y sí, podrás usar Open Office pero siempre aparece el típico pesado de turno que te responde con que "no es compatible" o el fichero se le abre pero no presenta el mismo aspecto visual con el que lo dejaste, así que de mano de Goddoffer24 te traemos una gran oferta en forma de Black Friday que no puedes dejar escapar.

Código descuento: JGBF35

Black Friday en Goodoffer24

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que Goddoffer24 está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Adicionalmente, si pasas de Office, que siempre hay gente que vive al margen de la ley, te dejamos las siguientes ofertas con el código descuento: JGBF30

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo.

Artículos relacionados