Las primeras imágenes del Samsung Galaxy S11 muestran una compleja cámara trasera

Hoy en día pocos smartphones (por no decir ninguno) se salvan sin tener alguna filtración antes de su día de lanzamiento. En el caso de los buques insignia de Samsung esto de las filtraciones pasa prácticamente siempre, y parece que con el Galaxy S11 la cosa no va a ser diferente. Y es que el reconocido usuario @OnLeaks ha vuelto a filtrar información acerca del terminal de los surcoreanos, mostrando las que serían las primeras imágenes del smartphone.

Samsung Galaxy S11

En dichas imágenes, que podéis ver en este artículo, se puede apreciar cómo el Samsung Galaxy S11 ha movido su cámara frontal de la parte derecha de la pantalla a un recorte en el centro. Sin embargo, lo más interesante nos lo encontramos en la parte trasera, ya que la cámara posterior muestra ahora una configuración más compleja de lo que hayamos visto hasta ahora en cualquier otro terminal.

En un principio, en el módulo de la cámara trasera nos encontraríamos con dos líneas de cámaras, con hasta cinco lentes en total, así como un flash por LED. Según la información filtrada, el Galaxy S11 tendría una cámara de gran angular, cámaras de profundidad, un teleobjetivo, e incluso un sensor de 108 MP, como el visto en el reciente Xiaomi Mi Note 10.

vía: Engadget

Artículos relacionados